Usted está aquí

Blogs de anorta

Filtrar

Retorno de inversión

Dicen que los cobardes son los que consuelan a las viudas de los valientes. Es posible que la broma de tener peligro como segundo apellido o directamente llamarse Juan Sin Miedo sea un factor que permite a los que tienden a elevar su ritmo cardiaco si en vez ir al restaurante de siempre se lanzan a catar las excelencias de la cocina fusión ítalo-japonesa.

Reacciones
Su voto: Ninguno (1 voto)
Imagen de Jose Salgado Jose Salgado - 01-10-19 - Dirección, Finanzas- Familia, Servicios, Sociedad - 59
Veo tu problema y lo subo a dos meetings y una conf call

Es importante tener claro los roles en la empresa y no me refiero a la división entre ventas y marketing, o operaciones y finanzas, sino en la estructura jerárquica: dirección, mandos intermedios, etc… Es preciso tener claro que rol tiene cada uno y que función ha de ejecutar en cada momento.

Reacciones
Su voto: Ninguno (2 votos)
Imagen de Jose Salgado Jose Salgado - 25-09-19 - Dirección- Sociedad - 154
Y volvimos a piratear

Oferta y demanda, este es el mantra que cualquier sistema basado en el capitalismo repite como base fundamental de su filosofía. Si hay demanda se creará oferta. Sea cual sea tu producto, si hay un grupo de personas lo suficientemente grande que esté dispuesto a pagar por tu producto tienes mercado.

Reacciones
Su voto: Ninguno (2 votos)
Imagen de Jose Salgado Jose Salgado - 19-09-19 - Dirección, Compra - Venta, I+D, Legal, Operaciones- Deporte y Ocio, Internet, Medios de comunicacion, Servicios, Sociedad, Telecomunicaciones - 100
Pero que es esto del SSL

Transport Layer Security (TLS; en español seguridad de la capa de transporte) y su antecesor Secure Sockets Layer (SSL; en español capa de puertos seguros) son protocolos criptográficos, que proporcionan comunicaciones seguras por una red, comúnmente Internet.1

Reacciones
Su voto: Ninguno (2 votos)
Imagen de Jose Salgado Jose Salgado - 17-09-19 - Tecnología- Internet, Servicios - 48
Porqué madre no hay más que una y a ti te encontré en la calle

Imagínate a ti mismo, es sábado, acabas de comer y no te apetece hacer absolutamente nada. Enciendes la televisión y emiten un telefilm de baja estopa sobre una familia feliz que por una serie de malas decisiones, falta de comunicación y desdichas, se convierte en un drama donde el odio, el rencor y el desprecio ocupan todo el espacio que otrora llenaba la felicidad.

Reacciones
Su voto: Ninguno (1 voto)
Imagen de Jose Salgado Jose Salgado - 17-09-19 - Dirección, RRHH- Sociedad - 30