Términos y Condiciones

Responsable del tratamiento

Hublawyers S.L..

Finalidad del tratamiento

Gestionar la relación contractual que se establece con el cliente, y prestar los servicios jurídicos contratados, asi como efectuar el posterior seguimiento del asunto que sea conveniente en interés del cliente y de su mejor defensa y asesoramiento jurídico.

Y finalidad comercial o de mercadotecnia directa, con el objeto de mantenerle informado de cualquier novedad o evento jurídico que pueda resultar de su interés, y de mantener el contacto y la relación comercial con Usted. Incluido el envío de newsletters y artículos de contenido legal o jurídico, y comunicaciones comerciales o publicitarias, u ofertas promociónales..

Base jurídica del tratamiento

Ejecución de la relación contractual, y el interés legítimo de Hublawyers S.L.

Destinatarios de los datos personales

No se cederán datos a terceros, excepto cuando sea imprescindible para la defensa de los intereses del cliente, o para gestionar y mantener la relación comercial con el cliente, cuando el cliente nos haya dado su consentimiento previamente, o cuando asi lo disponga una obligación legal.

Asimismo, tendrán acceso a los datos mencionados aquellas empresas a las cuales Hublawyers S.L.. haya encomendado los servicios de computación en la nube, de auditoria, de traducción, de mailing, y de soporte técnico o informático.

Derechos de los interesados

Los interesados pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, y no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, en los términos que se precisan en la información adicional.

Información adicional

Puede consultar la información completa sobre nuestra Política de Protección de Datos a continuación.