Enviado por anorta el
Noticias más leídas de la semana 26 del 2024

Noticias más leídas de la semana 26 del 2024

por anorta Enhanced Communities
Dirección | Información | 

Estas son las noticias más leídas de esta semana.

¿Por qué la ley me obliga a dejar herencia a mis hijos, aunque no quiera? La polémica ‘legítima’ El impuesto de Sucesiones y Donaciones está en debate. El Ministerio de Hacienda busca armonizarlo a nivel nacional, estableciendo un tipo mínimo común para todas las comunidades autónomas.

Montero plantea restaurar el Impuesto de Sucesiones a escala nacionalEl ministerio de Hacienda llevará al seno del debate sobre la reforma de la financiación autonómica una armonización del impuesto de Sucesiones y Donaciones, que establezca un tipo mínimo común para todas las comunidades autónomas.

Cinven adquiere Idealista por 2.900 millones de euros El fondo de capital riesgo Cinven adquirió el 70% de Idealista, la plataforma inmobiliaria líder en España, Portugal e Italia, por 2.900 millones de euros. EQT también reinvierte en la compañía para quedarse con un 18%¹⁷.

WikiLeaks anuncia que Julian Assange fue puesto en libertad y abandonó el Reino Unido tras alcanzar acuerdo con Estados Unidos El portal WikiLeaks anunció en su cuenta de X que Julian Assange dejó este lunes por la mañana la prisión de alta seguridad británica donde estaba recluido y ya abandonó el Reino Unido con el objetivo de volver a Australia.

CaixaBank, Sabadell y BBVA rechazan refinanciar a los Grifols y bloquean un préstamo de 400 M Los dueños del grupo de plasma piden cuatro meses más de plazo a casi una docena de bancos para evitar el impago inminente de una deuda que vence este próximo vierne.

 

1.398

Al día en cinco minutos

Resumen diario de los periódicos más influyentes del mundo