Pasar al contenido principal

Andrés Jiménez

Hoy tenemos el honor de contar con un invitado excepcional, ganador de una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984. Para nuestro entrevistador, no solo es un referente en el baloncesto, sino también un ídolo personal. En esta conversación, exploraremos su increíble trayectoria y los desafíos que enfrentó en una época donde las videollamadas no existían y la comunicación se realizaba principalmente por teléfono.

Ha dejado una marca indeleble en el baloncesto español, pasando por equipos emblemáticos como el Cotonificio, el Joventut y el Barcelona. Su motivación siempre fue competir, y su pasión por el deporte lo llevó a alcanzar grandes logros. Hablaremos sobre su retiro y la importancia de tener un buen entrenador en la formación de jóvenes jugadores.

Además, profundizaremos en cómo las ganas y la motivación son esenciales para mejorar en cualquier disciplina. Prepárense para una conversación enriquecedora donde descubriremos sus perspectivas sobre el baloncesto de formación, los retos actuales y las oportunidades futuras.

Hoy, con todos nosotros, Andrés Jiménez alias Jimix

Andrés Jiménez

Llevamos ya
236
Temporada
5
Episodio
30

Escúchanos en

Red Circle Listen on Apple Podcasts Spotify Amazon