Miguel de Molina

Licenciado como psicólogo por la Universitat Oberta de Catalunya, centrado en el área de psicología clínica y de la salud, colegiado número 24169 y graduado en arte dramático en la escuela de interpretación Nancy Tuñón. Actualmente ejerzo como psicoterapeuta y formador en el Institut Gomà, centro privado especializado en psicoterapia, coaching teleológico y formación. Cuento con un Postgrado de Intervención Integral en Psicoterapia y un Máster de crecimiento sexual y de pareja.

Mi interés por la psicoterapia, surge de una vocación de ayuda y acompañamiento de personas, que ya naciera en mi etapa como formador de habilidades directivas, apoyando nuestra metodología en el reconocimiento, la responsabilidad y la gestión emocional, y enfocada en alcanzar una conciencia y unas habilidades cognitivas y emocionales que nos permitan crecer desde la autenticidad. Mi objetivo es acompañar a personas en su proceso de cambio y crecimiento, a partir de un espacio de intimidad, libre de todo juicio.

A lo largo de mi trayectoria he trabajado con grupos de distintas edades, desde niños a adultos, en distintos ámbitos: educacional, preventivo, terapéutico, formativo, lúdico,…y cuento con gran experiencia en la gestión y trabajo con grupos e individuos, tanto desde mi vertiente terapéutica/formadora como desde la de actor/director.

Powered by RedCircle

Llevamos ya
29

Patronos anorta Red Circle

Miguel de Molina

Escuchar anorta en:

Red Circle Listen on Apple Podcasts Spotify Amazon

Al día en cinco minutos

Resumen diario de los periódicos más influyentes del mundo

También podrías escuchar

Fernando Martín

Powered by RedCircle

Elena Villa Boix

Powered by RedCircle

Andrea Hulbert

Powered by RedCircle